AT Motors
academy
Introducción
Hoy día el esfuerzo por aumentar la COMPETITIVIDAD de nuestra organización sitúa particularmente el generar una FORMACION LABORAL en 3 ejes sustentable, particularmente Lean Manufacturing y TPM para nuestra planta armadora, para nuestra red de distribuidores el desarrollo de habilidades de Mantenimiento mayor como la mejor de las soluciones y ofertar a la comunidad el desarrollo de operadores de alto desempeño de nuestra marca de productos y servicios… Nuestro reto es desplegar los conceptos de optimización de forma práctica y dinámica que permitan entrar en un proceso de TRANSFORMACION que genere FACILITADORES para la CALIDAD en todos los sentidos dentro de la empresa orientados a nuestros CLIENTES.
Objetivo
Generar a través de nuestros instructores una atmosfera formativa TECNICO – PRACTICA única para asegurar un aprendizaje significativo para que el participante lo aplique en el proceso productivo, administrativo, en el servicio postventa y la comunidad… Haremos que el participante encuentre los medios técnicos, pedagógicos y andragógicos necesarios para asegurar el mejor de los aprendizajes para lograr en su entorno laboral:
Productividad
Rentabilidad
Competitividad
Propuesta de valor
Transformamos al personal productivo, administrativo y de servicio en agentes de cambio para hacer posible la implementación de proyectos de mejora a lo largo y ancho de la organización AT MOTORS mediante la aplicación de herramientas y metodologías IN SITU, dirigiendo los esfuerzos al logro de la mejora de los indicadores, Incrementando la Productividad, Reduciendo los Costos, Mejorando la Calidad, Optimizando los Flujos Logísticos y Reduciendo los Tiempos de entrega para el cliente interno y externo.
La formación en la AT MOTORS ACADEMY permite la integración practica de las herramientas adquiridas al reflexionar, intercambiar impresiones y experimentar las nuevas y mejores practicas en los proceso productivos, administrativos y de servicio a través de la metodología.
"Aprender
haciendo"
Formar FACILITADORES DE LA CALIDAD que con dinamismo, agilidad, flexibilidad, creatividad, liderazgo e innovación con la versión actual de nuestra tecnología que permita un nivel de cultura donde todos los trabajadores conozcan sus potencialidades, trabajen y colaboren de una forma ágil y fluida bajo el proceso de un…
PENSAMIENTO DE CRECIMIENTO MENTOR–MENTEE…
Creemos en que invertir en la formación y empoderamiento para la MEJORA CONTINUA en todos nuestros colaboradores operativos, administrativos en conjunto con la red de distribuidores y la comunidad es invertir en satisfacción, motivación, compromiso y productividad … Para lograr Equipos altamente colaborativos con resultados tangibles, Creando Valor, sentimiento de pertenencia y de urgencia para nuestros clientes.
METODOLOGIA PARA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Los MODULOS DE FORMACION se aplican sobre diferentes configuraciones en la dinámica de Workshop, Permitiendo así a los participantes visualizar las etapas del escalamiento de la formación e integrar progresivamente los conceptos adquiridos para la eficiencia operacional y de servicio mediante la experiencia practica, la configuración de repetición que permitirá un aprendizaje y desarrollo de habilidades mas significativo.
ENTREGABLES TANGIBLES
Poner a disposición de TODOS los colaboradores Capacitación, Entrenamiento y Mentoring para asegurar los entregables tangibles e intangibles de todas y cada una de las unidades de negocio de la empresa en favor de nuestros CLIENTES internos y externos.
IDENTIFICACION DE DESPERDICIOS EN LOS PROCESOS PRODUCTIVOS Y ADMINSITRATIVOS, AREA DE SOPORTE, PROVEEDORES Y SERVICIO ORIENTADO AL CLIENTE
La minimización o eliminación de desperdicios a lo largo de toda la cadena de valor permite generar procesos que requieren menos esfuerzo humano, menos espacio, menos inversión y menos tiempo para fabricar productos y servicios, con menores costos y defectos, en comparación con los sistemas tradicionales las Herramientas y metodologías permite a la organización adaptarse con mayor agilidad al entorno cambiante actual, respondiendo a las necesidades de los clientes con menor costo y mayor calidad.