loader image

Planta
ensambladora

Actualmente, AT Motors está produciendo 150 unidades mensuales, con una capacidad instalada que nos permite duplicar la producción a 300 unidades mensuales. Esto nos posiciona para responder de manera ágil a la creciente demanda del mercado y garantizar la disponibilidad inmediata de nuestros vehículos para los distribuidores y clientes a nivel nacional.

300 unidades
mensuales

Hemos incrementado nuestra plantilla de colaboradores para fortalecer nuestras operaciones y garantizar una producción eficiente y de alta calidad. Este crecimiento refleja nuestro compromiso con la expansión y mejora continua, lo que nos permite responder mejor a las necesidades del mercado y ofrecer un servicio más robusto a nuestros clientes y distribuidores.

2018

AT Motors toma la representación de SITRAK en México.

2017

SITRAK comenzó a tener presencia en México ampliando su mercado y posicionándose en el país como una de las empresas más confiables y con mayores beneficios para sus clientes.

2015

CNHTC Y MAN publican una serie de productos con la marca SITRAK.

2011

Implementación del sistema de control de calidad de MAN en la fábrica de Jinan.

2009

SINOTRUK cotiza en la Bolsa de Hong Kong 

2007

Firma del contrato del primer proyecto de la unión de capital de camiones pesados de China entre SINOTRUK y Volvo.

2003

SINOTRUK firmó oficialmente un contrato de introducción de la tecnología de vehículos pesados de serie 91 de Steyr con Steyr-Daimler-Puch AG de Austria.

1983

Asociación con Steyr (Austria) para la transferencia de tecnología y cabinas.

1960

SINOTRUK fabrica el primer camión en China, siendo pionero en este sector.

Incremento
en la plantilla

Junto con con nuestra red de distribuidores, hemos implementado mejoras significativas en nuestros procesos de control de calidad. Estas optimizaciones nos han permitido asegurar una mayor precisión en la producción y alinearnos con los estándares técnicos más exigentes, garantizando que cada unidad cumpla con los requisitos de desempeño y fiabilidad esperados.